Abrazar el amor

Abrazar el amor

El amor es la fuerza vinculante por excelencia. Nada en nuestras vidas ocurre fuera del ámbito extenso del amor. Su actividad es incesante incluso allí donde parece estar ausente.

Somos enlazados a un destino común por esta fuerza fundamental. Nuestra historia se despliega entretejida con otras historias. Pero siempre se trata del amor. El amor impulsa y contrae. Estos son sus movimientos en sintonía con la vida.

Así, nuestra relación con esa fuerza fundamental es siempre directa e íntima, desde el primer latido del corazón. Sin embargo, en ocasiones ponemos sobre el amor una especie de filtro compuesto por interpretaciones. Por la ilusión, los mitos familiares, los sentimientos nocivos, el deseo, el deber ser, el dolor infantil, los miedos, los sueños y prejuicios, las nociones de lo que está bien o mal, la afectividad y el apego ciego al destino y el sufrimiento familiar, pueden dificultar o entorpecer el flujo amoroso y el aprecio en nuestras relaciones familiares, de pareja e incluso la relación con nuestro reino interior.

En este curso-taller exploraremos los desafíos que nos plantea el amor en las relaciones familiares, de pareja y con nosotros mismos.

  • Primera sesión: Fantasmas y nudos en el amor por uno mismo.
  • Segunda sesión: Morar con la fuerza del amor en el presente.
  • Tercera sesión: La pareja: sexualidad, proyecciones y desafíos.

¿Te gustaría que ofrecieramos este Curso en tu ciudad,
centro de trabajo o empresa?

Solicitar curso

Terapeuta Docente:

24 Aniversario

Para más informes comunícate a nuestros teléfonos de oficina:

(+52) 55 5211 9051 (+52) 55 5211 3346

Nuestro Whatsapp:

Whatsapp