<span>SERVICIOS</span> TERAPÉUTICOS

SERVICIOS TERAPÉUTICOS

24 Aniversario
Talleres de Constelaciones Familiares

Talleres de Constelaciones Familiares

(Presencial y virtual)

Las temáticas que pueden abordarse en los talleres de Constelaciones Familiares son amplísimas, abarcan el espectro de nuestras relaciones: con otros (familia, pareja, relaciones laborales, profesión, estudios), con nosotros mismos (autoestima, historia personal, creencias adquiridas sobre uno mismo) y con el mundo (abundancia, dinero, sistema de creencias).

Más información aquí
Cursos - Talleres

Cursos - Taller

Presencial y Online

En los cursos-taller que ofrecen nuestras terapeutas docentes, se abordan los temas que son de interés para el crecimiento personal y una nueva comprensión de nuestras relaciones.

En esta forma de abordar las temáticas coinciden dos vertientes: el acercamiento a un saber nuevo y la vivencia transformadora y directa que la práctica provee. En cada una de las sesiones, la facilitadora guía al grupo a través de ejercicios orientados a experimentar esta comprensión amplia.

Más información aquí
Consulta privada

Consulta privada

La atención privada (ya sea individual, de pareja o familiar), abre un espacio terapéutico en el cual se puede acceder a soluciones que no necesariamente se ven a simple vista. El proceso de llegar a dichas soluciones puede abrir caminos de descubrimientos importantes de nosotros mismos que podemos explorar sabiéndonos contenidos y respetados. En esa amplitud libre de juicios, la persona puede contemplar los asuntos, desafíos y experiencias vividas que necesiten revisitar o procesar.

Más información aquí
Musicoterapia Sufí

Musicoterapia Sufí

Las sesiones de Musicoterapia Sufí se basan en un sistema musical llamado "makam", en el cual descansa una tradición de más de diez siglos de utilizar la música como un medio para sanar y para acompañar otros tratamientos. Se trata de una música que ultiliza notas distintas a las que estamos acostumbrados, notas que no están en el piano.