Contáctanos

Talleres de constelaciones familiares

Presencial y virtual

La aplicación terapéutica de las Constelaciones Familiares atiende a la vida de nuestras relaciones y vínculos. En los talleres grupales, el asunto que le interesa ver a la persona será abordado con la participación de representantes —escogidos de entre los asistentes— que nos mostrarán la información relevante.

La constelación actúa no solo en el alma de quien consulta sino también en el alma compartida por la familia. Y la solución generalmente contempla el bienestar de todos los involucrados en el tema. Las soluciones y los movimientos que se inician en el alma a través de la constelación suele tener que ver con la recuperación del orden familiar, con los roles que se adoptan durante la infancia y provocan enredos y sufrimiento, y con el reconocimiento de la importancia de asentir a nuestra historia personal y familiar tal como fue y es.

Si deseas más información del tema puedes consultar ¿Qué son las Constelaciones Familiares?

OFRECEMOS TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES CONTINUAMENTE LOS DÍAS MARTES, MIÉRCOLES Y SÁBADOS.

PARA INFORMARTE DE LAS PRÓXIMAS FECHAS Y HORARIOS, PULSA AQUÍ

En este amplio reportaje del prestigioso periodista Luis Padua, podrás saber más acerca del método terapéutico de Constelaciones Familiares y que documentó Netflix en su serie "Mi otra yo".

24 Aniversario

Para más informes comunícate a nuestros teléfonos de oficina:

(+52) 55 5211 9051 (+52) 55 5211 3346

Nuestro Whatsapp:

Whatsapp