Ángela González Oliveira

Ángela González Oliveira

Es terapeuta en el enfoque Sistémico y Transgeneracional de Constelaciones Familiares y reside en México desde 1978. En este campo, obtiene su certificación y acreditación terapéutica por parte del Centro Sistémico de Actualización y Extensión Universitaria del Grupo CUDEC de México, Hellinger Sciencia de Alemania, el Centro Bert Hellinger de Argentina y el Instituto de Estudios Transgeneracionales de México, entre otras instituciones y continúa actualizándose en las distintas áreas de este universo terapéutico inaugurado por el maestro Bert Hellinger.

Actualmente es también parte de la planta de docentes del Diplomado Internacional: Formación en Constelaciones Familiares y Foramadora de Formadores. Su desarrollo y experiencia profesional incluye el campo de la Antropología Social, carrera que cursa en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) de México. Durante toda la década de los 80 participa en distintos congresos y proyectos de investigación de la ENAH sobre la visión sagrada del mundo de las comunidades indígenas, las formas de sanación tradicional del espíritu y el cuerpo y sobre el sentido sagrado y vinculante de la danza indígena.Paralelamente al estudio de las grandes tradiciones sagradas, en la década de los 90 trabaja para la Unesco en tres proyectos de difusión cultural y promoción de la paz y la diversidad en Iberoamérica.

En el año 2000 es miembro fundador y directora del Instituto Luz sobre Luz, A.C. y en ese mismo año forma parte del Círculo de Hacedores de Paz México.

Se entrena como facilitadora de “Comunicación no Violenta” y desde entonces a la fecha ha impartido más de 50 talleres intensivos en México y España y ofrece diferentes cursos y talleres de capacitación y consultoría a grupos e instituciones privadas y públicas para la resolución pacífica de conflictos, así como consultoría a parejas y personas interesadas en mejorar la comunicación y lograr una expresión plena y eficaz de sentimientos, anhelos y necesidades.

En la actualidad ofrece consultas privadas a personas, familias y parejas, sirviéndose del enfoque sistémico y transgeneracional y es parte de su desempeño profesional la facilitación de Segundos Nacimientos, Talleres de Constelación Familiar y Cursostaller con diferentes temas orientados a la solución de dinámicas y problemáticas que impidan o dificulten la salud, la plenitud, el amor y el sentido de abundancia en la vida.

Además de los cursos de capacitación “Comunicación no-violenta”, ofrece un variado temario de cursos-taller útiles para el desarrollo personal, el autoconocimiento y el desarrollo persona.

24 Aniversario

Para más informes comunícate a nuestros teléfonos de oficina:

(+52) 55 5211 9051 (+52) 55 5211 3346

Nuestro Whatsapp:

Whatsapp