Entre Mujeres

Curso Taller "Entre Mujeres"

Vemos con frecuencia que el principio femenino es relegado, que se emiten juicios sobre él e incluso se le quiere someter a confinamiento, negando así su expresión libre. Vemos y experimentamos la actividad de esta fuerza a diario y muchas veces la vemos actuar con crudeza —e incluso crueldad—, es parte de lo que se produce en el entramado social, y podemos sentir sus reverberaciones en las relaciones interpersonales, en la intimidad y en la vida de nuestros vínculos más importantes. Esta fuerza que no reconoce valor en lo femenino actúa no solo en el mundo, sino también se cuela en el reino interno de las propias mujeres.

En los linajes femeninos suele haber muchas memorias de exclusión y de dolor acompañando los roles transmitidos a través de generaciones de manera repetitiva y consistente, sin embargo, también circula en nuestros linajes femeninos una enorme fuerza y capacidad creativa, resiliente, que fue capaz de conservar, engrandecer e iluminar la experiencia y el valor del principio femenino.

En estas horas de profundización donde podremos compartir nuestra voz y escuchar a otras mujeres mientras exploramos juntas algunos de los aprendizajes que limitan o restan valor a la energía femenina en nosotros y pueden hacernos temer dolor en el acercamiento, para volver la mirada hacia aquellos otros que impulsan a la vida y las experiencias de plenitud.

¡Te esperamos!

PRESENCIAL


Imparte:

Terapeuta Docente Ángela González Oliveira

Fecha:

Sábado 13 de mayo de 10:00 a 14:00 hrs

Inversión:

$750 Pesos / 40 Dólares / 38 Euros

¿Te gustaría que ofrecieramos este Curso en tu ciudad,
centro de trabajo o empresa?

Solicitar curso

Pagar evento:

Terapeuta Docente:

24 Aniversario

Para más informes comunícate a nuestros teléfonos de oficina:

(+52) 55 5211 9051 (+52) 55 5211 3346

Nuestro Whatsapp:

Whatsapp